AEG ha confiado a Lantegi Batuak el montaje de la placa cargadora de los cajones de transporte refrigerados que se transportan en aviones. Esta tarjeta, que forma parte de esos cajones de transporte, convierte la tensión de 12 V en 24 V, necesarios para el motor eléctrico que se usan en las plataformas con las que se cargan dichos cajones en los aviones.
Este elemento se utiliza en el transporte de elementos muy delicados, como órganos humanos, que necesitan muy buena refrigeración y que por su urgencia se transportan en avión.
Por otro lado, Acteon Iberica ha puesto en manos de Lantegi Batuak el montaje de las tarjetas electrónicas para centrifugadoras esterilizadoras empleadas en odontología.
Ambos proyectos se están llevando a cabo desde nuestros centros de Erandio, Getxo y Sestao, por equipos formados por 11 y 10 personas, respectivamente.
La confianza que ponen en Lantegi Batuak clientes como éstos, pone de manifiesto la capacidad de nuestro equipo humano y de nuestros recursos técnicos y en infraestructuras, para sacar adelante proyectos diversos en sectores muy distintos, como el sanitario, la automoción, etc.