100%

GAI

Nov 29

Un minuto da para mucho

El pasado 22 de noviembre en Lantegi Batuak dedicamos un minuto para la innovación, una iniciativa organizada por Innobasque, y la experiencia ha sido muy positiva.

Más de 100 personas con discapacidad intelectual de Lantegi Batuak aportaron ideas para mejorar su trabajo diario en el taller. La acogida de esta iniciativa en los centros donde se llevó a cabo (Basauri, Gernika, Garaetxe, Sondika y Amorebieta) ha sido muy buena. Participaron a través del tablón habilitado al efecto en sus lugares de trabajo, y también mediante nuestra intranet adaptada, que no dejó de recibir aportaciones durante todo el día.

También se realizó la iniciativa en Servicios centrales, Dokudea y otros servicios de Lantegi Batuak, donde alrededor de 40 personas aportaron ideas para mejorar la productividad gastando menos.

Las ideas propuestas debían responder a una serie de criterios sencillos: estar alineadas con la misión, visión y valores de Lantegi Batuak, tener un alcance concreto, ser factibles en el corto plazo y no requerir una gran inversión de recursos. Ahora es el momento de agrupar todas las aportaciones, valorarlas y ponerlas en práctica si fueran factibles.

Nos gustaría felicitar a las personas que han participado por el entusiasmo con el que lo hicieron y a las personas responsables de dinamizar y coordinar el evento en cada centro, por hacerlo posible. Eskerrik asko!

Pribatutasun politika Cookien politika