Aún en Estado de Alarma por la Alerta Sanitaria COVID-19, comenzamos una nueva etapa, pues finaliza el periodo de restricciones para la industria y servicios en actividades no esenciales.
En Lantegi Batuak, esta reactivación se va a hacer de manera progresiva, pero, sobre todo, de forma segura. Desde el inicio de esta crisis, hemos incorporado a nuestra labor, medidas sanitarias, organizativas, laborales, preventivas, administrativas, específicas por actividad, protocolos, instrucciones, criterios, notas, guías y recomendaciones sucesivas, para preservar y proteger la salud de todas las personas en el trabajo.
El arranque será gradual e implicará, inicialmente, a menos del 40% de las personas y profesionales implicados en los Centros y Servicios, adaptándonos a la reactivación de la demanda y de los propios clientes, que pertenecen a sectores muy diversos, industrial y servicios.
Además, siempre que sea posible, seguiremos prestando servicio, en modo teletrabajo, brindando apoyo y soporte, tanto a las Personas como a los Clientes. Aurrera! Elkarrekin aterako gara! #cienporciencapaces